PRESENTACIÓN

¿Quieres vivir una verdadera experiencia gastronómica? En El Timón del Terraza somos especialistas en mariscos, pescados, carnes y raciones, todos nuestros platos son elaborados de forma casera con productos frescos de primera calidad y cuidadosamente seleccionados.

Nuestro restaurante abrió por primera vez sus puertas en el año 1981, desde entonces mantiene su aspecto original tal y como lo fue establecido por nuestros fundadores.

En nuestra carta encontrarás más de 100 platos con los mejores estándares de calidad y pensados para satisfacer todos los gustos. Cuidamos cada detalle, tanto el proceso de cocinado como el emplatado, para que la comida llegue en perfectas condiciones a tu mesa.

Además, disponemos de menú diario a precios muy atractivos y variedad de menús para grupos si lo que quieres es compartir ta velada con familiares o amigos. Y si prefieres disfrutar de nuestra comida en tu hogar, también te lo preparamos para llevar.

No lo dudes más y ven a probar nuestra cocina tradicional. Vivirás una jornada gastronómica inolvidable gracias a nuestro gran equipo que te ofrecerá una atención cercana y personalizada.

¡Repetirás!

INTERIOR DEL RESTAURANTE

NUESTROS VIDEOS